1. Inicio
  2. Quiénes somos
Quiénes somos

Wuxi TAGO Technology Corporation es una empresa líder en la fabricación de láminas aislantes de aluminio y revestimientos aislantes en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, entre los cuales tenemos la tela tejida de aluminio, el revestimiento de papel aluminio, el revestimiento aislante térmico y la cinta adhesiva de papel aluminio. Nuestros productos se usan como barreras para el vapor, aislantes térmicos en talleres químicos, estadios, sistemas de aire acondicionado, etc. Cuando se utilizan en combinación con materiales aislantes tradicionales, nuestros revestimientos aislantes pueden mejorar en gran medida el rendimiento de aislamiento térmico. Por otra parte, nuestros revestimientos son ecológicos, resistentes a la corrosión y rentables, por lo que son muy solicitados por clientes de todo el mundo.

En TAGO monitorizamos minuciosamente la calidad de los productos desde el momento mismo de la adquisición de las materias primas. Esto significa que únicamente compramos materias primas de proveedores de confianza, y efectuamos pruebas en todos los materiales recibidos para garantizar que cumplan con nuestros estándares de producción. También llevamos a cabo ensayos de los productos semiacabados para identificar posibles problemas de calidad causados durante el proceso de elaboración. Con el fin de permitir que nuestros clientes adquieran una mejor comprensión de nuestros productos, ofrecemos con gusto diferentes muestras gratis con un tamaño A4 o mayor. El único gasto que correrá por cuenta del cliente es el correspondiente al envío.

TAGO se encuentra ubicada en la ciudad de Wuxi, cercana al puerto de Shanghai. Esta privilegiada ubicación, junto con nuestra gran capacidad de producción, nos permite ofrecer nuestro revestimiento aislante de aluminio y la cinta de papel aluminio dentro de las tres semanas posteriores a la confirmación del pedido. También ofrecemos el servicio de OEM de acuerdo a las necesidades de los clientes. El rendimiento superior de nuestros productos nos ha permitido atraer a muchos clientes nuevos alrededor del mundo, y mantener a nuestros clientes habituales.

El crecimiento de TAGO no es solo una muestra de nuestro éxito, sino también el de los clientes que servimos. A través de un trabajo enfocado a lograr la excelencia en calidad, la respuesta oportuna y el atento servicio, buscamos permanentemente ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas. Siempre ponemos como prioridad las necesidades de nuestros clientes. ¡Le invitamos a probar nuestros productos, estamos seguros de que usted quedará muy satisfecho!