1. Inicio
  2. Productos
  3. Cinta adhesiva de papel aluminio

Cinta adhesiva de papel aluminio

La cinta adhesiva de papel aluminio se elabora con papel aluminio suave o papel aluminio reforzado, el cual es recubierto con adhesivo sensible a la presión y papel desprendible con polietileno.

Este material se caracteriza por tener una gran fuerza de adherencia, buen rendimiento antienvejecimiento, gran resistencia al agua y gran capacidad de aislamiento de calor radiante. Nuestra cinta de papel aluminio es ideal para el sellado de las juntas y uniones de materiales de aislamiento en las industrias de refrigeración y calentamiento de agua. Debido a su alta calidad, larga vida útil y precio económico, este producto se ha exporta a muchos países alrededor del mundo, entre ellos Francia, Gran Bretaña, España, Canadá, Israel, Sudáfrica, Brasil, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Filipinas, India , Emiratos Árabes Unidos, entre otros.

Almacenamiento y condiciones de uso
La cinta adhesiva de papel aluminio Tago se debe almacenar y colocar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar. El producto se puede emplear hasta12 meses después de la fecha de envío. Antes de usar la cinta, asegúrese de que la superficie de aplicación esté limpia, seca y libre de grasa, aceite u otros contaminantes. Recomendamos hacer una prueba de aplicación antes del uso para asegurarse de que el producto es capaz de satisfacer las necesidades de aplicación.

Tago ofrece diferentes tipos de cinta de papel aluminio para que los clientes puedan elegir el que más les convenga. Por ejemplo, tenemos el tipo simple y el tipo reforzado. También podemos personalizar la anchura, la longitud y el grosor de la cinta, de acuerdo con las necesidades de los usuarios.

Como fabricante en China de cinta de papel de aluminio, le ofrecemos una completa gama de productos de revestimiento PSK, revestimiento para aislamiento térmico, lámina de aluminio reforzada con tela y aislamiento de aluminio reflectante D/S, entre otros.

Comentarios