1. Inicio
  2. Productos
  3. Revestimiento de papel aluminio
  4. Revestimiento de papel aluminio reforzado FSK60A

Revestimiento de papel aluminio reforzado FSK60A

El revestimiento de lámina de aluminio FSK60A está reforzado con una tela de fibra de vidrio tridireccional y papel kraft de 60g/m2. Comparada con el revestimiento aislante FSK50A, la capa de papel kraft del revestimiento FSK60A es más gruesa y posee una mayor resistencia a la tracción. Los clientes pueden elegir el tipo adecuado de acuerdo a sus necesidades particulares de aplicación.

Debido a su gran capacidad de aislamiento de calor y de vapor, este material se usa mucho para revestir conductos y para el aislamiento térmico de diferentes edificios y construcciones. Es así que se puede aplicar en los techos, pisos y paredes, a fin de evitar que el calor radiante penetre en las habitaciones durante el verano, y retener el calor interior en el invierno. Por otro lado, debido a su bajo costo y larga vida útil, es el sustituto ideal de otros materiales de barrera radiante.

Composición
Composición del revestimiento Descripción Valor (sistema métrico)
Lámina Aluminio 7 micras
Refuerzo Fibra de vidrio 8 / 100mm - MD
12 / 100mm - XD
Adhesivo Polietileno --
Papel kraft Natural 60g/m2
Propiedades físicas
Propiedades físicas Valor (sistema métrico) Método de ensayo
Peso base 95gsm Escala
Velocidad de transmisión del vapor de agua 5.75 ng/N.s ASTM E96
Rotura de tensión 130 N/25mm – en dirección del maquinado ASTM D828
62 N/25mm –en dirección transversal
Fuerza de rotura 35 N/cm2 ASTM D774
Resistencia a temperaturas Permanece flexible No se deslamina ASTM C1263
- 29 ℃/+66 ℃
Reflectividad de la superficie de la lámina 97% --

Ancho del rollo: 1.0m,1.2m, 1.25m, 1.30m
Longitud total: desde 60m hasta 3000m.
Diámetro central: 76mm o 50mm

Observaciones
1. Los datos aquí ofrecidos son solo para referencia.
2. Tolerancia: Peso y espesor: ±10%; Ancho: ±2mm; Longitud: ±0.5%.

El revestimiento de lámina reforzada viene con un patrón de forma romboidal en su superficie. Además, no solo es a prueba de agua y fuego, sino que también tiene una alta reflectividad de calor. Puede soportar una fuerza de tracción en dirección del maquinado de hasta 130N/25mm y de 62N/25mm en dirección transversal. Se puede usar directamente como material de revestimiento en la fabricación de materiales aislantes de aislamiento como la lana de roca, la lana de vidrio y la lana mineral.

Somos un fabricante y proveedor experimentado del revestimiento de papel aluminio reforzado FSK60A en China. Suministramos un amplio rango de productos, como el revestimiento de aluminio reforzado con MPET, cinta de papel aluminio, FPEV115 lámina de aluminio reforzada con tela de polietileno, entre otros.

Productos relacionados
Comentarios