1. Inicio
  2. Productos
  3. Lámina de aluminio reforzada con tela

Lámina de aluminio reforzada con tela

La lámina de aluminio reforzada con tela Tago es un aislante térmico de bajo costo para el uso en edificios comerciales, gimnasios, almacenes, supermercados, granjas avícolas, entre otros. También se puede utilizar como revestimiento de diferentes recipientes para lograr un excelente aislamiento térmico.

Aproximadamente el 75% de calor se transmite por radiación. La mayoría de los materiales utilizados en los edificios absorben el calor radiante y luego lo re-irradian. Esto provoca el aumento y descenso de la temperatura interna comparada con la temperatura externa durante el verano y el invierno respectivamente, y el consiguiente incremento de los costos en sistemas de aire acondicionado y calefacción. Mientras que por su parte, la tela de aluminio Tago es capaz de reflejar hasta el 97% del calor radiante, por lo que es un excelente material para aislar el calor y la humedad. Por lo tanto, cuando se utiliza la tela de papel aluminio como material de construcción, mejora eficazmente el rendimiento del sistema de aislamiento, y mantiene la habitación fresca en verano y cálida en invierno.

Tipos de producto
Código Composición
FPE100 Lámina de aluminio de 7 micras de espesor + adhesivo de polietileno + tela tejida de HDPE
FPEV115 Lámina de aluminio de 7 micras de espesor + adhesivo de polietileno + tela tejida de HDPE + revestimiento de PE
FPEF150 Lámina de aluminio de 7 micras de espesor + adhesivo de polietileno + tela tejida de HDPE + revestimiento de PE + lámina de aluminio de 7 micras de espesor
MPE100 Tereftalato de polietileno metalizado de 8 micras de espesor + adhesivo de polietileno + tela tejida de HDPE
FG710P Lámina de aluminio de 7 micras de espesor + adhesivo de polietileno + tela de fibra de vidrio
FG1808P Lámina de aluminio de 18 micras + adhesivo de polietileno + tela de fibra de vidrio

Características del producto
1. La tela tejida de aluminio es un producto ecológico, libre de químicos o materiales perjudiciales que puedan causar alergias o problemas respiratorios. Además, libera formaldehído u otros compuestos orgánicos volátiles, lo que garantiza un ambiente interior saludable.
2. Comparada con otros tipos de lámina de aluminio para aislamiento térmico, este material ofrece una mayor resistencia a la tracción y al desgarro.
3. Es resistente a la abrasión y al envejecimiento, es de peso ligero, flexible y fácil de manejar.4. Tiene un bajo costo y es a prueba de agua. 5. Gracias a su forma de tela tejida, el producto se puede coser con facilidad y se puede instalar cómodamente en edificios de gran envergadura.

Debido a su alta calidad y la rentabilidad, nuestro revestimiento de aluminio tejido es muy apreciado en todo el mundo, y se exportado a Europa, América del Norte, América del Sur, Asia y África.

Por ser un material de aislamiento ecológico, nuestra lámina de aluminio tejido se emplea en muchos campos. Por ejemplo, se puede utilizar como material aislante para bolsas de hielo, y se puede colocar en azoteas para el aislamiento térmico a prueba de agua. También se puede emplear en la fabricación de esteras de playa, colchonetas a prueba de humedad, y como material de embalaje para electrodomésticos, instrumentos de precisión, porcelana de alta calidad, etc. Además, con este producto se pueden fabricar cobertores protectores contra el sol para automóviles, unidades de aire acondicionado al aire libre y motocicletas.

TAGO es un fabricante líder de la lámina de aluminio reforzada con tela en China. Ofrecemos también el revestimiento de aluminio, el revestimiento PSK, revestimiento aislante térmico, lámina reflectiva térmica, etc.

Comentarios