1. Inicio
  2. Productos
  3. Lámina de aluminio reforzada con tela
  4. Tela de fibra de vidrio laminado con aluminio FG1808P

Tela de fibra de vidrio laminado con aluminio FG1808P

La tela aislante FG1808P se obtiene al combinar la tela de fibra de vidrio con una lámina de papel aluminio. Se utiliza con frecuencia como barrera al vapor o como barrera radiante para el embalaje de conductos de aire acondicionado y sistemas de calefacción. También se usa regularmente como material de refuerzo en la elaboración de la cinta adhesible de fibra de vidrio de aluminio. El papel de aluminio presenta una alta calidad y cumple con la norma de ensayo UL723.

Composición
Composición del revestimiento Descripción Valor (sistema métrico)
Lámina Aluminio 18 micras
Adhesivo Polietileno 30 micras
Tela de fibra de vidrio 8x8 malla /cm 95 g/m2
Propiedades físicas
Propiedades físicas Valor (sistema métrico) Método de ensayo
Peso base 170gsm Escala
Tensión de rotura – en dirección del maquinado 250 N/25mm ASTM D828
Tensión de rotura – en dirección transversal 150 N/25mm ASTM D828
Fuerza de rotura 120 N/cm2 ASTM D774
Temperaturas Permanece flexible No se deslamina ASTM C1263
- 30 ℃/+100 ℃
Estabilidad dimensional Menor que 0.5% ASTM D1204 @ 150F (65C)
Reflectividad de la superficie de la lámina 97% --

Rollos disponibles con una anchura de: 1.0m,1.20m

Observaciones
1. La información antes detallada es solo para referencia. Los valores actuales pueden variar.
2. Tolerancia: Peso y espesor: ±10%; Anchura: ±2mm; Longitud: ±0.5%.
3. Este producto se debe almacenar a temperatura ambiente y mantener alejado de productos químicos, la humedad y el calor. No coloque los rollos de tela directamente sobre el suelo o losas de concreto.
4. Antes usar, realice una aplicación de prueba con el fin de asegurar que el producto será adecuado para la correcta aplicación.

La tela de fibra de vidrio laminado con aluminio es capaz de reflejar hasta el 97% del calor radiante, por lo que ofrece extraordinario aislamiento térmico. Además, gracias al empleo de materias primas de primera calidad, alcanza una larga vida útil. De acuerdo con los ensayos de la norma ASTM D828, ofrece una rotura de tensión en dirección del maquinado de hasta 250 N/25 mm, y una rotura de tensión en dirección transversal de hasta 150N/25mm. Además, viene con una gran flexibilidad a temperaturas de -30 ℃ a 100 ℃. El empleo de agentes adhesivos de alta calidad y de avanzadas técnicas de producción, hacen que el producto no se deslamine, aún bajo temperaturas extremadamente altas o bajas.

Somos una empresa con sede en China dedicada a la producción y venta de la tela de fibra de vidrio laminado con aluminio FG1808P. Ofrecemos varios tipos de productos, tales como la lámina de aluminio reforzada con tela, el revestimiento para aislamiento térmico PSK, la cinta de papel aluminio.

Productos relacionados
Comentarios