Tela laminada con MPET MPE100

El revestimiento de tela MPET es un material aislante contra el vapor de tipo económico. Se compone de una lámina metalizada y tela tejida laminada con polietileno. Gracias a las características de sus componentes, este producto brinda una alta resistencia a la tracción y a la abrasión. Por consiguiente, en virtud a su magnífica capacidad de aislamiento se utiliza con frecuencia como material impermeable o lona.

Propiedades físicas
Propiedades físicas Valor (sistema métrico) Método de ensayo
Peso base 100gsm Escala
Tensión de rotura – en dirección del maquinado 260 N/25mm ASTM D828
Tensión de rotura – en dirección transversal 260 N/25mm ASTM D828
Fuerza de rotura 250 N/cm2 ASTM D774
Estabilidad dimensional Menor que 0.5% ASTM D1204 @ 150F (65℃ )

Rollos disponibles con una anchura de: 1.20m, 1.25m, 1.50m

Composición
Tereftalato de polietileno metalizado + adhesivo de polietileno + tela tejida

Este producto se fabrica con el tereftalato de polietileno recubierto con aluminio. Esto le confiere propiedad de barrera radiante y capacidad anti rayos UV. También se usa como material de superficie para el aislamiento térmico de tres capas o para el aislamiento de sonido. Nuestra tela tejida con plástico metalizado viene con un peso de solo 100 gramos por metro cuadrado, pero con una alta resistencia a la tracción y alta estabilidad dimensional a temperaturas de hasta 65 ℃.

Como fabricante y proveedor especializado en la tela laminada con MPET MPE100, TAGO suministra también lámina de aluminio FPE100 reforzada con tela, el revestimiento de lámina de aluminio FSK60A, el aislamiento térmico FKSV50A, el revestimiento aislante PSKM50A y mucho más.

Productos relacionados
Comentarios