1. Inicio
  2. Productos
  3. Lámina de aluminio reforzada con tela
  4. Tela tejida con aluminio en ambas caras FPEF150

Tela tejida con aluminio en ambas caras FPEF150

Nuestro revestimiento aislante FPEF150 está hecho con dos capas de lámina de aluminio entre las que se intercala una capa de tela tejida. Las diferentes capas de materiales se combinan usando un agente adhesivo de alta calidad. La tela tejida intermedia aumenta la resistencia a la tracción, al desgarro y a la perforación de las láminas de aluminio, así como la durabilidad.

Debido a estas ventajas y al buen rendimiento de aislamiento térmico, este producto se utiliza comúnmente como barrera radiante y para el embalaje de máquinas de gran tamaño. Además, la tela con dos capas de aluminio sirve como aislante térmico en techos, vigas de áticos, pisos, o dentro de las paredes de varios tipos de edificios, para evitar que el calor radiante entre en las habitaciones durante el verano, y que el calor interior se escape en el invierno. La tela tejida con dos láminas de aluminio se puede coser para hacer revestimiento de contenedores.

Propiedades físicas
Propiedades físicas Valor (sistema métrico) Método de ensayo
Peso base 150gsm Escala
Velocidad de transmisión del vapor de agua 5.75 ng/N.s ASTM E96, Procedimiento A
Tensión de rotura – en dirección del maquinado 350 N/25mm ASTM D828
Tensión de rotura – en dirección transversal 350 N/25mm ASTM D828
Fuerza de rotura 315 N/cm2 ASTM D774
Resistencia a altas temperaturas Permanece flexible No se deslamina ASTM C1263
- 29 ℃/+66 ℃
Estabilidad dimensional Menor que 0.5% ASTM D1204 @ 150F (65C)
Refletividad de la superficie de la lámina 97% --

Rollos disponibles con una anchura de: 1.20m, 1.25m, 1.50m

Composición
Papel aluminio de 7 micras de espesor + adhesivo de polietileno + tela tejida de polietileno + adhesivo de polietileno + papel aluminio de 7 micras de espesor

Como fabricante profesional de la tela tejida con aluminio en ambas caras FPEF150 en China, proveemos un amplio rango de productos, que incluye la barrera radiante aislante RAC60A, el revestimiento térmico FSKV50A, cinta de papel aluminio reforzado, etc.

Productos relacionados
Comentarios