1. Inicio
  2. Productos
  3. Lámina de aluminio reforzada con tela
  4. Lámina de aluminio reforzada con tela de polietileno FPEV115

Lámina de aluminio reforzada con tela de polietileno FPEV115

Lámina aislante de vapor y calor FPEV115

Este aislante de papel aluminio FPEV115 consiste en una capa de papel aluminio y una capa de tela tejida laminada con polietileno. Ambas capas se unen por medio de un agente adhesivo de gran fuerza de adherencia. El revestimiento externo de polietileno proporciona a la tela una superficie suave y con mejor resistencia al agua que el material FPE100. Al igual que FPE100, este producto cuenta con una alta rotura de tensión y gran resistencia a la abrasión, además de una extraordinaria capacidad de aislamiento de calor y de barrera contra la radiación de calor.

Propiedades físicas
Propiedades físicas Valor (sistema métrico) Método de ensayo
Peso base 115 gsm Escala
Velocidad de transmisión del vapor de agua 1.15 ng/N.s ASTM E96, Procedimiento A
Tensión de rotura – en dirección del maquinado 250 N/25mm ASTM D828
Tensión de rotura – en dirección transversal 250 N/25mm ASTM D828
Fuerza de rotura 260 N/cm2 ASTM D774
Estabilidad dimensional Menor que 0.5% ASTM D1204 @ 150F (65℃ )
Refletividad de la superficie de la lámina 97% --

Rollos disponibles con una anchura de: 1.20m, 1.25m, 1.50m

Composición
Papel de aluminio de 7 micras de espesor + adhesivo de polietileno + tela tejida de polietileno + revestimiento de polietileno

La lámina tejida en una sola cara combina las ventajas del papel de aluminio y de la tela tejida PE, por lo que ofrece una reflectividad de calor de hasta el 97%, buena flexibilidad y alta resistencia a la tracción. Además, es atóxica e inolora, por lo cual es un producto que protege el medio ambiente.

Somos un fabricante y proveedor con sede en China de la lámina de aluminio reforzada con tela de polietileno FPEV115. Además de la lámina de aluminio tejido, brindamos el revestimiento de papel aluminio, la cinta de papel aluminio, la lámina aislante reflectante de aluminio, y mucho más.

Productos relacionados
Comentarios