1. Inicio
  2. Productos
  3. Lámina de aluminio reforzada con tela
  4. Lámina de aluminio reforzada con tela HDPE FPE100

Lámina de aluminio reforzada con tela HDPE FPE100

Tela tejida de aislamiento térmico

Esta lámina de aluminio HDPE está hecha con aluminio de 7 micras de espesor con una de sus caras reforzada con tela tejida de HDPE. Debido a su alta resistencia a la tracción, desgarro, punzonado y a resistencia a la abrasión, constituye el material de aislamiento térmico ideal y un magnífico material de embalaje. Se puede poner en la parte inferior del techo, sistema de vigas del ático, sobre el suelo, o directamente en el interior de los muros, con el fin de asegurar el aislamiento de los edificios.

Los clientes pueden también usar esta tela tejida de aluminio en edificios comerciales y residenciales, así como en granjas avícolas, para mantener la temperatura interior constante.

Propiedades físicas

Propiedades físicas Valores (sistema métrico) Método de ensayo
Peso base 105gsm Escala
Velocidad de transmisión de vapor de agua 1.15 ng/N.s ASTM E96, Procedimiento A
Tensión de rotura – en dirección del maquinado 240 N/25mm ASTM D828
Tensión de rotura – en dirección transversal 240 N/25mm ASTM D828
Fuerza de rotura 250N/cm2 ASTM D774
Estabilidad dimensional Menor que 0.5% ASTM D1204 @ 150F (65℃ )
Reflectividad de la superficie de la lámina de aluminio 97% --

Rollos disponibles con una anchura de: 1.20m, 1.25m, 1.50m

Composición
Lámina de aluminio de 7 micras de espesor + agente adhesivo + tela tejida de PE

FPE100 Single Sided Aluminum Fabric

La unión de la lámina de aluminio y la tela HDPE en un solo producto es conveniente para el proceso de producción y para reducir los costes. Con un peso de solo 105 gramos por metro cuadrado, el tejido de aluminio ofrece una tasa de transmisión de vapor de agua de 1,15 ng / Ns. Por otro lado, gracias al empleo de materiales de alta calidad y avanzadas técnicas de fabricación, este producto adquiere una tensión de rotura de 250N/cm2, de modo que los clientes pueden estar seguros al usarla.

Como fabricante chino especializado en lámina de aluminio reforzada con tela HDPE, nuestra empresa proporciona además lámina de aluminio reforzada FSK60A, la barrera reflectiva de aluminio RAC60A, la cinta adhesiva de aluminio, entre otros productos.

Productos relacionados
Comentarios